Usted está en: Inicio > Testimonios

Formulario de Aquí reserva

Testimonios

Belleza y tranquilidad a la orilla del Baker Excelentes cabañas, todo muy limpio, espacioso y de buena calidad. Un lugar ideal para ir a descansar en familia y aventurarse a hacer actividades al aire libre. El lugar y la vista al Baker es impagable.

Alejandra G., 75, el 2019-01-05

Excelente lugar para pescar con mosca!!! Sin duda alguna, un lugar para volver por varias razones. La pesca, guías, equipos y lugares fueron fenomenales. Rafael Barroso, el Gerente, siempre atento a todos nuestros requerimientos, siendo guía y todo lo que se pueda pedir. Todos muy atentos. Realmente la mejor experiencia. Lo único a tomar en consideración son las 4 horas de viaje entre el aeropuerto y el lodge. Espero que para la próxima vez (en 2019!) la carretera esté mejor y podamos hacer el trayecto en menos tiempo.

Andrés D., 75, el 2018-12-20

Excelente lugar!! La atención de su gente, la organización, habitaciones y comida es de otro nivel. Me fui de viaje de pesca por 8 dias y todo estuvo asombroso... Rafael, el Gerente, sabe como generar un ambiente acogedor y muy grato. Las habitaciones son increíbles, a pesar del frío que pueda haber afuera estas cuentan con sistema de calefacción impecable. Las camas son otro punto a destacar ya que la comodidad de esta es increíble. El item alimentación es de 100 estrellas, el chef cocina excelente y si tienes algún requerimiento especial de alguna manera logra el objetivo. Para los amantes de la pesca, creo a modo personal y lo digo habiendo recorrido casi toda la región de Aysén que este es el mejor lugar de pesca por lejos! Enormes y hambrientas Farios combinado con delicadas pero luchadoras Arcoiris que con la ayuda de Joe (el mejor guía que he conocido hasta el momento) y Javier hacen de la pesca una experiencia inolvidablemente adictiva (así que cuidado! ). Imagínense lo que es después de pescar por estar en una tina caliente a las orillas del río Baker tomando vino y degustando quesos... así es ... también se puede hacer! Y si con eso no les basta.. bueno... usen la tirolesa!

Whezzcl, 75, el 2018-11-10

My wife and I just visited Green Baker Lodge for a float trip and mountain bike tour and the quality and experience was outstanding. We would definitely recommend GBL to everybody because they are so professional, friendly, and knowledgeable. What makes GBL so special is the attention to detail, like bottled water and trail mix/cookies for the mountain bike trip and ability to stop and focus on different aspects during the float trip. We stayed in a different location--only because we had pre-booked and pre-paid--and we wished we had instead stayed at GBL. The resort manager Jorge even gave as a ride to where we were staying because he didn't want us to walk in the rain. After almost three weeks of traveling through Tierra del Fuego and both Argentinian and Chilean Patagonia, GBL is by far the best lodge/resort that we experienced.

Alex, 75, el 2018-01-17

Fuimos por dos noches y verdaderamente el lodge nos sorprendió. Alhojamos en una pieza del minihotel, todo impecable, se nota la preocupación del personal del hotel en cada detalle. La ubicación que el lodge tiene es única, con vista al río Baker en todas partes y un muelle y una hot-tub de ensueño. Totalmente recomendable.

Daniel, 75, el 2018-01-14

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente

Déjanos tu testimonio




(*) Datos Obligatorios